miércoles, 26 de abril de 2017

EN LAS MANOS DEL ESPÍRITU SANTO HAY SANIDAD


Este es el testimonio de Gabriel Pirela, taxista de Maracaibo, estado Zulia. Todo bien en la vida de este hombre, sólo algunas dolencias de rodillas causada por los años de edad. Un día su vida cambió, cuando le diagnosticaron la terrible enfermedad denominada: síndrome del Pié Inquieto. La enfermedad produce un deseo de caminar sin quietud, calambres y fuertes dolores, noches enteras y dias sin descanso; sin poder dormir de la inquietud que presentaba en su pierna, dolores insoportables,  incluso sin poder estar sentado ni de pié, la enfermedad lo desesperaba de tal manera que debia estar siempre moviéndose. El pié inquieto es una enfermedad que causa estrés, cansancio, insomnio hasta tal punto que puede generar desesperación y hasta la muerte.
 
Cuando Gabriel Pirela recibió oración por el Pastor y evangelista de la iglesia El Poder del Evangelio, inmediatamente el toqué del Espíritu Santo sano totalmente su vida. Hasta el punto que ya no necesita usar ni bastón y retorno a su trabajo, ya que por causa de la enfermedad lo había abandonado. 
 
Hoy en día es un hombre lleno de vida y salud, gracias a Dios. Bendito el Poder del Espíritu Santo. Toda la gloria sea para Dios.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cristianos Online

NoticiaCristiana.com

Páginas vistas en total